sábado, 22 de diciembre de 2007

En este mes....

Mi niño, cumplió 9 añitos, ha pasado el tiempo desmasiado rápido, hace nada estaba en mis brazos y solo le quedan 14 cm para alcanzarme. Es un niño tan bueno, espero que sea muy feliz y la vida le trate bien, que se lo merece, ahhhh¡¡¡ y un excelente estudiante. que mas puedo pedir?....



Lo celebró con sus amigos en un sitio que se llama Négone, por un momento fueros protagonistas de un juego virtual y tenían que salir de la cárcel.




Ha sido un mes muy intenso, Jorge le hizo a su amiga clara el amigo invisible, imprimió un christmas con unos frosty y me pidió telitas para hacerle los trajes. El resultado es este.


Clara quedo encantada y a todos les gusto muchiiisimo.


Y aquí os dejo a mi arbolito de navidad, este año le ha tocado ser el abeto y yo que no había hecho un disfraz en mi vida ahí lo tenéis, no esta mal.

Que pena que la foto de la actuación se vea tan oscura, la obra resulto preciosa y ellos unos actores de primera.









Y por ultimo ayer pusimos el árbol y decoramos un poquito, si me descuido lo pongo pasadas las fiestas.







6 comentarios:

Nivaira dijo...

es verdad,el tiempo pasa demasiado deprisa....
Feliz Navidad !
COn mucho cariño,

Silvia

Barbara dijo...

que bonito Maria!!!
tu hijo 9 años ya? madre mia como crecen maja!
has decorado tu casa preciosa
un besazoo

Carmen dijo...

Muchas felicidades por el cumple de Jorge. Yo tambien me doy cuenta que el tiempo pasa tan deprisa que hay que intentar saborear cada momento que pasamos con nuestros hijos. Llega un momento que ya no se dejaran arropar por nosotras. Un besote para Jorge y otro para ti.

Anamagico dijo...

Pues felicidades al cumpleañero (que cumpla mcuhos más !! ) y también enohrabuena al actor ;-))
Tienes razón, crecen deprisa, mucho, pero también es bonito verles hacerse mayores y seguro que personas de bien. Pero no nos precipitemos: a disfrutar de cada momento y a llenarlos de besitos mientras se dejen !! jajaja
Los adornos preciosos.
Besos

la sevillana dijo...

Ayyy Marieta que se te hace mayorrrrrrrrr y qué mayor está ya!y hay que ver lo que se parece a su madre,ehhhh.Felicítalo de mi parte que hablé contigo y se me pasó!
Qué te voy a decir de ese disfraz??!!te quedó genial y te veo condenada a cada año hacer uno distinto.;).El peque es igualico que su padre.:))))
y de la decoración qué decirte?te quedó fabulosa!escóndela bien para cuando vaya que esos portavelas me quitaron el sentio!
muaka

Emer dijo...

Sì que està grandote. Disfrùtalo que crecen enseguida. Feliz Navidad!!!

love Songs

SAmpler Esperanza y Cía.

Civil War Quilt

Civil War Quilt