miércoles, 28 de noviembre de 2007

Maison du Monde




Conocéis esta tienda, madre mía que cosas mas bonitas tienen, casi mejor ni entrar, han puesto un apartado de piezas en rojos que me lo hubiera comprado todo.
Compre, servilletas, mantelitos, unos adornitos y un cojín, la trama de las telas es bastante regular y clara y pensé que seguro me servían para bordar algo.
Madre mía todo el día maquinando, siempre lo digo, lo que me falta es tiempo, porque ideas, se me salen de la cabeza.
Joana si algun dia te acercas a los madriles, ya sabes donde te voy a llevar.

13 comentarios:

Bárbara dijo...

guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
vaya compritasssss me encanta!!
cuando vaya a Madrid me llevas.

angela dijo...

Me encanta todas estas cositas... el color rojo es muy entrañable para las fechas que se avecina...Un saludo

angela dijo...

Me he dado cuenta del nombre de la tienda y la conozco pero en Francia... este verano me compré cositas en ella ... es una pasada ... ahora por estas fechas tiene que ser ideal.. me dá la impresión de que es inglesa.. ? No crees..? Yo me compré unos platos muy bonitos y unas tazas de gallinas color rojo ... y como me encantan las gallinas una de madera como encalada muy francesa...Un saludo

Kela dijo...

uyyyyyyyy María,ya sabes donde no tienes que llevarme para cuando vaya a pasar unos días contigo!!!!!!!!!!y encima con apartado"rojil"sin comentarios!

Marieta dijo...

Angela, creo que es francesa, no me suena que pueda ser inglesa. nose con seguridad, a ver si me entero.

Kelita dicho y hecho , alli nos iremos, que no solo tienen de eso, sino cienes de mas mejores y bonitas cosas, jaja


Barbarita, apuntado cuando nos veamos a la maison iremos

besisss

Joana dijo...

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y más grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
a ver si en navidades convenzó al maromo y me lleva
besicos

Estrella dijo...

María que vas hacer en rojo, a mi me gusta mucho los motivos con ese color

Marieta dijo...

Pues aun no se , lo mas seguro es que sobre lo rojo borde algo en blanco, ahora a ver si empiezo a mirar cositas y me lio con las telas, tienen una calidad estupenda, se me olvido deciros que es precio es fantastico 1,50€, 2 o 3, 4 las servilletas superbarato.

Isabel dijo...

aggggg djkksdjfkrekrt, cabemos todas en tu casita?? jooooo, yo tambien quieroo!! me ha encantado todo! María sabes, si hay en Barna? porque me voy directa ha ella jajajaja

Besitos guapetona

Marieta dijo...

Pues Isa, tienen que haberlo seguro, esta tienda, no anda a pie de calle, sino dentro de un centro comercial en Madrid.

besisss, vente pa mi pueblo y te llevo

muaccaas

María dijo...

¡Que bonito todo! Me encanta
¿Donde está esa maravilla de tienda?
Un saludo, María.

Marieta dijo...

Maria a ti no te pilla tan lejos, esta en el Centro Comercial Xanadu, en la carretera de Extremadura, km 22, creo.
Date una vuelta que tienen cosas preciosass

besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

jopelines que cosas más bonitas!!!y en mi color favoritooooooooo!!!! tendré que ir allí cuando visite la capital...no puedo faltar....Besos

Chelo

love Songs

SAmpler Esperanza y Cía.

Civil War Quilt

Civil War Quilt