sábado, 23 de febrero de 2008

Estupendas noticias

Algunas ya sabéis que hace unos días mi querida Kela ha visitado mi pueblo, como yo le digo cariñosamente a Madrid. Pues si los motivos de su viaje han sido muy positivos, esto ha sido lo mejor de todo. Está como niña con zapatos nuevos y es que ya se merece poder terminar y cambiar de rumbos.



Unos poquitos días antes de venir hablamos de que igual no podía venir a casa y casi me da un sincope, porque tenia unas ganas locas de verla, menos mal que había un huequito de sobra y pude acoplar a su mami, mi profe Patro de ¨¨¨TODO¨¨¨¨ y a mi queridisima amiga.

Que penita que haya sido tan corto, mientras nuestra niña estudiaba, mi profe y yo hacíamos clases de croché, ¡¡¡ay, que gracia¡¡¡¡ con la cámara en mano, he grabado lecciones de ganchillo, me lo he pasado de maravilla con su mami, es una costurera impresionante, lo toca todo ay que ver que maravilla, y para que veáis que es cierto, se me presentaron en casita con estos tres regalitos para mi, estoy mas que feliz, yo ya los había visto, sin saber que serian Mi tesoroooooo.....

Este bolsito que la autora se lo hizo en un par de horas, tiene un toque de color azul y amarillito en algunas zonas, esta a la espera de ponerle unas anillas y listo para usar, es una maravilla.




Y este maravilloso tapetito con su puntilla hecha a bolillos, que delicadeza y que preciosidad.




Y por ultimo esta flor multicolor para ponérmela donde quiera jajaja, es preciosa.

Mi amiga me alegro que tu visita a mi casa haya sido tan estupenda, ahora nos queda otra visita mas y después todas ya seran solo para divertirnos.
Recuerda siempre que me tienes aquí a tu ladito, igual que tu lo haces conmigo.


Y ya para acabarlo de rematar esta niña me ha dado el premio calidez a mi blog. Gracias corazón, eres increíble, siempre.

Os quiero muchísimo. Hasta muy pronto.



Quilt para Mamá Carmen


Gracias a esta iniciativa de Ana, he podido participar en este proyecto.

Quilt para Mamá Carmen.

Desgraciadamente no la conozco en persona, pero Carmen en una mamá que lucha por su familia http://mislocosbajitos.blogspot.com/.

Es muy duro tener a alguien enfermo en la familia, de eso si puedo decir por experiencia propia que lo sufrimos en casa día a día., pero Carmen ha tomado como se suele decir el toro por los cuernos y tira para adelante con la grave enfermedad de Daniel.


Carmen, ánimo siempre, aquí estaremos para seguir tus noticias, para lo que necesites.


Y a ti Ana http://patchworkadosbandas.blogspot.com/2008_02_01_archive.html ) no se que decir, primero gracias por dejarme participar con mi pedacito de tela y sobre todo gracias por ser tan generosa.


Un beso a las dos y un achuchón muy fuerte para los locos bajitos

love Songs

SAmpler Esperanza y Cía.

Civil War Quilt

Civil War Quilt