Creo que para todo el mundo cuando se reciben regalos es un momento muy especial.Matrioskas, pajaritos, cajas, dedales , arbolitos, telas,..... detalles increíbles que ahora mismo os pongo aquí.
Mi querida Fer desde las Islas me envió este trio de telas que es una maravilla, casitas muy countrys que me encantan. Estoy dándole vueltas a ver que hago, para aprovecharlas al máximo. Gracias de corazón Fer.

Creo que Maite ha convertido en todo un clásico hacer estos calendarios por Navidad, la verdad es que son de lo mas apañados, con su espacio para notas y por supuesto con esos bordados que ella hace tan bonitos. Creo que el merito del montaje se lo debemos a Andrés, que es todo un manitas.. Gracias pareja, un regalo precioso . 
Esta caja tan estupenda y que enseguida llene, jeje.... me la trajo mi queridisima kelita cuando estuvo en casa en navidad, como sabe cuanto me gustan las cajas, todas....
Y este bordado precioso con un trabajo enorme tan pequeño y tan bien hecho como todo lo que pasa por sus manos, montado en una preciosa tarjeta con su color favorito el rojo y creo que el mio desde no hace mucho.Gracias mi niña, a ver si nos encontramos prontito que la familia te reclama.

Pajaritos, pajaritos pajaritos, madre mía con la grima que le dan, el miedo que les tiene, pobrecita que esfuerzo ha hecho, solo para complacerme.



Y mas pajaritos, que os parecen estos de tela, son preciosoooosss ...





Os imaginaís tener el logotipo de el blog en una bandejita de cristal?,... que idea mas preciosa, esta bandejas con preciosas y Mariangeles la hace como nadie.










Y por ultimo este marcador, con mis casitas de pájaros preferidas y ese pajarito de porcelana que revolotea entre ellas.
Con todo lo que tienes siempre a cuestas, con el poco tiempo libre que tienes, te has pasado como tres pueblos, ahora, eso si estoy mas que feliz porque todo es precioso y me encanta tenerte a mi vera Meg de mi alma.

Y este ultimo regalo fue una verdadera sorpresa, hace unos meses Lola Guera hija de unos de los pintores andaluces mas importantes Evaristo Guerra, me envió este pedazo de abanico precioso hecho por ella, pintado a mano, divino¡¡¡...., con la tarjeta de navidad de uno de los cuadros de su padre y una nota preciosa en agradecimiento por los caracoles que les hice a sus pequeñas.
Lola es un verdadero tesoro, que de arte hay en tu familia. Gracias por ser tan generosa. Muchas gracias y besos. 


Bueno pues aqui esta todo, no me puedo quejar en absoluto, fueron momentos preciosos, cada uno de ellos al recibirlos.
Gracias a todas y muchisimos besos

