domingo, 21 de febrero de 2010

I love Paris in..... winter

.....la canción no decia invierno, decia primavera, pero realmente me gusta Paris en cualquier momento del año.

A estas alturas ya estareis cansadas de tanto Paris y feria, pero bueno no queria dejar de agradecer a mis amigas, lo bien que me lo he pasado con ellas en esta feria, tan diferente a la del año pasado.

Nos aterrizamos en la feria y llego el emborrachamiento..., por donde empiezo?...., lo quiero todo... aysss madre¡¡¡¡ que no me va a dar tiempo...... pufffff..... pues nos dio tiempo a todo y compramos y reimos y nos lo pasamos de maravilla.



Pero con quien hablara Elo???? quiza su chico??? jijijiji....., y esa Pepis, que me saca la lengua ayssss¡¡¡¡ anda que no nos reimos.



Y Como no tuvimos bastante con la feria, pues el sabado por la mañana de tiendas..... de patch, de px, de lanas, por supuesto..... si ya no teniamos que comprar mas no??, pues si siempre quedan cositas..., mira que si nos vamos sin verlas.... que tour nos dimos, esta Rosiqui(mi tieta del alma) es la pera que bien se conoce los intringulis de Paris, Gracias guapa.

Y aqui pero estas chicas mira lo que rajan, ayssss eso mariditos, mirar que caritas de felicidad se les ponen jijijiji... y Rosa liada con las italianas, no si a este paso entre el inglés, el francés y italiano de esta salimos poliglotas jajaja....

La Torre..., maravillosa.

El Louvre...., impactante.

La Opera,... impresionante.


El Palais Royale, que es un sitio que simpre visito cuando voy a Paris, no puedo dejar de pensar en Audrey Hepburn, con su encanto, corriendo bajo las columnas en una de sus peliculas que tanto me gusta "Charada"

Y en las siguientes simplemente Paris, con mi mismidad y mi amor.



Y por ultimo agradeceros siempre vuestras visitas, que me alegran el corazón y por vuestros comentarios que de esto vive el blog.



GRaciasssssssss



love Songs

SAmpler Esperanza y Cía.

Civil War Quilt

Civil War Quilt